23 de septiembre de 2012

Volver a empezar

Ya estoy de vuelta.
Dos meses de reflexión.
Descansar de una saturación de internet, redes sociales, recursos on line.
Me ha costado volver, necesito tiempo para mi, para hacer otras cosas que me apetecen más.

Pero no olvido que la principal intención de este blog es compartir, al mismo tiempo que yo me desahogo.

Dos meses de intensas lecturas, incluidos dos trilogías, incluyendo la "superdemoda" de sombras, descanso y labores domésticas, algo de deporte y miradas a los ojos. Paseos en bici, comilonas y estupendas siestas.

No prometo nada, pero he vuelto.

Cada año me cuesta más volver de las vacaciones y emprender la rutinaria actividad que me impide el ocio y el tiempo pausado para realizar cada actividad siendo consciente en cada momento de lo que haces.


2 comentarios:

Lola Birlanga Urbán dijo...

Bienvenida a la mala vida. Besos.

Sonsomar dijo...

Jaja,ja... No tan mala.
Muchas gracias :D