30 de julio de 2011

Soy Yo

Al parecer esta soy yo en tweets.




No es mucho que digamos y realmente creo que me he quedado algo estancada en twitter.

No pretendo ser gurú de nada , ni ganarme la popularidad en el dospuntocerismo, ni prestigio de medios, ni nada por el estilo. No quiero atarme a obligaciones de "tener que tuitear todos los días" " tener followers", tener "RT" , etc. Quiero tuitear libremente. Ser una tuitera sin ataduras. No prometo leer todos los tuits ( o tweets) de los que sigo. Ni comentar o Retuitear todo lo que me interesa. Lo único que intentaré es se sincera en lo que escriba, no prejuzgar demasiado y citar mis fuentes. Pero tampoco lo considero obligación, es un tema de actitud personal.


Hace unos tres años comenzó mi historia con twitter, de ahí salté a facebook, incluso tuenti (aunque no lo uso ) , me registré en todas las redes sociales que me llegaban, unas emulando a twitter, otras a facebook, de fotos, música, de compras ... algunas de microsoft, netvibes, orcut, jisko, hi5, linkedin, myspace, youtube, vimeo, alianzo, foursquare, flickr, tumblr , blip.fm, Lastfm, buyyvip... instagram


Y otras más que han caído en desuso. La curiosidad y la búsqueda de mi portal en la red donde estuviera más cómoda y me resultara entretenida me hacían probar .

Ahora está Google+ como novedad, pero, de momento , personalmente no me ha hecho abandonar ni twitter , ni facebook. Todo el mundo reclama la integración de Google+ con facebook y twitter , pero no todos los navegadores soportan esta faceta, sólo Chrome que yo sepa. Realmente google+, salvo la novedad y la exclusividad , no me aporta nada.


De momento me quedo con twitter y facebook como fijos, el resto ya veremos...

No hay comentarios: