28 de julio de 2011

Mi Blog






Estar de vacaciones es realmente un verdadero placer. Mientras leo mi correo, con el café el la mano, borrando spam y curioseando, puedo escuchar de fondo el ruido de los pájaros... y de cuando en cuando los ladridos de mi perro. Este Rhon está desquiciado, no para de arengar a todo el que se acerca a 50 metros. Al menos este año no se ha escapado ni una sola vez - los sistemas antifuga han funcionado- .



Mientras me conecto, con la 3G compartida, sigo incluso desconectada del resto del mundo, de mi trabajo, de mi blog, del mundo...

Ideando, maquinando, cocinando algo que hace tiempo que tenía pensado hacer cuando tuviera tiempo: migrar a Wordpress. Hace tiempo que tenía duplicado este blog en Wordpress y exportaba a éste mis Entradas de Blogger .



Hace poco he registrado mi propio dominio "hayotrosmundos.org" , el cual está basado y disponible con wordpress.com, aunque en cuanto pueda utilizaré un servidor propio y entonces dejaré ambos, no sin pena, ya que tanto me han servido.


Aprovecho para agradecer a mis seguidores su apoyo.

No hay comentarios: