19 de febrero de 2011

Un día cualquiera

Voy a tomar un café antes de empezar el día. O no sé si antes preparar el quirófano. - ¡Buenos días! - Bueno , aún no ha venido la enfermera. Le diré a la auxiliar que me meta en el quirófano la bomba de Ultiva... El café aún no está preperado. ¿Me pregunto a quién le toca guardia este sábado...? No sé si coger una arteria... Menos mal que es viernes, que ganas tengo tengo de ir al cine este fin de semana. - ¡Buenos díaaas! - . Me voy a cambiar y casi que luego me tomo el café. Oh! No quedan pijamas pequeños de los buenos, cogeré uno mediano. - ¡Holaaa! - Espero que se dé bien el parte y acabemos pronto...¿A qué hora vendrán los cirujanos? Merche es de segunda hora...aunque luego es rápida. - ¡Bueeenaaas! ¿Dónde habré puesto las llaves?. ¡Ah! Aquí! que mal huele la taquilla, a ver si tengo un día tiempo para ordenarla.¡ Y ahora el móvil! -¿Si?-
- Hola, Gordo - Si, si. No, no. Vaale. De acuerdo. Hasta luego. Adiós. - Y el pijama éste ¿donde tiene el cordón? ¡mierda! ¿Y ahora qué me falta?. - Hola , buenos días- El fonendo, el rotu, el boli, libro, revista, móvil...¡Ya puedo empezar!

3 comentarios:

MiAnestesista dijo...

A mi me suena el móvil cuando voy a pinchar la epidural.

Sonsomar dijo...

Si, a mi también, pero suele ser mi madre (!!mamiii¡¡, muac)

aurorin dijo...

Está bien que te acuerdes de tu madre, aunque sea para cagarte!!!!!
Yo tambien te envío Muac, muac...
(me troncho, nena, ja!)