11 de agosto de 2010

LUZ DE CRUCE

Ayer soñé que conducía y me quedaba dormida y entonces soñaba que conducía y me quedaba dormida... pero alguien me despertaba del primer sueño, abría los ojos y me daba cuenta de que me encontraba en el mismo sitio que estaba soñando, en el coche, conduciendo y apunto de pasar el peaje y que estaba dormida conduciendo y entonces me desperté y me acordé de la película que vimos el sábado : ORIGEN
Muchas veces la realidad parece un sueño y los sueños son tan reales que nos hacen vivir el doble, el triple , sumergidos en UN SUEÑO DENTRO DE OTRO SUEÑO



Antonio Vega.
Cuando la noche cae,
enciendo las de cruce y vuelvo
a verte una vez más,
una de tantas veces.
Pocos kilómetros
y tras las luces de colores una cara más,
luego tú detrás
en cualquier parte estás,
eres la pata de una mesa, eres
la sal del mar
y no te han de encontrar.
te escondes sin parar
eres experta con la liebre en regatear,
aunque a mi lado estás.
Todo crece, perpendicular al
(Todo crece), horizonte final.
Sólo cuando estoy
dormido y soñando, atravieso
esa puerta
que deje estallar un vendaval.
La sensación de gravitación,
la fiereza de una cara
en un sueño dentro de otro sueño.
En cualquier parte estás
eres la llave de una puerta y de
otras muchas más
y no te han de encontrar.
Sólo cuando estoy
dormido y soñando,
con la llave en las manos,
me da miedo salir y no poder entrar.
La sensación de gravitación,
la fiereza de una cara
en un sueño dentro de otro sueño.
Cuando la noche cae,
Enciendo las de cruce y vuelvo
a verte una vez más,
una de tantas veces.
Cuando la noche cae,
Enciendo las de cruce y grabo en el
asfalto gris
como una pista más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joooooooodeeeeeeeeer!
Lo que he parido y no me he dado cuenta....
No serás un ovni, hija?Te lo digo a ritmo de jota para aligerarlo...