16 de junio de 2010

CONDROMALACIA ROTULIANA

Parece ser que este diagnóstico puede ser el motivo por lo que últimamente me duelen ambas rodillas. Diagnóstico de pasillo, sin resonancia ni nada, mi traumatólgo de cabecera, alias mi traumatólogo de mis sueños. Ya llevaba una temporada que al bajar escaleras se resentían, sobre todo la derecha. Pero desde un episodio agudo al bajar corriendo las dichosas escaleras, no hay día que no me molesten. Dolor en la parte anterior de la rodilla, últimamente es como un ardor en reposo bastante molesto. Pero afortunadamente se alivia con anitinflamatorios a bajas dosis.
Y es que ,claro, me he empeñado en utilizar las escaleras para hacer ejercicio , huyendo del ascensor y llevo dos meses como loca.
La buena noticia es que me han dicho que con ejercicios para fortalecer el cuádriceps puedo mejorar.
Eso sí me han prohibido subir o bajar escaleras, ponerme de rodillas o en cuclillas.

Estos son algunos de los ejercicios, muy sencillos que tengo que hacer... ahora no tengo ni idea de como voy a hacer para subir a mi casa ( un primer piso sin ascensor)
¡¡¡Estos traumatólogos!!!

3 comentarios:

ana dijo...

jopetas... que te lleve nacho en brazos... ¿La bici tampoco??? madre, madre

Unknown dijo...

Espero que te mejores Sonsoles. Ya sabes que te leo desde el feed del greader, pero hoy he entrado a tu casa y he visto que le has pegado una buena reforma. Enhorabuena por la nueva plantilla. A ver si yo hago lo mismo, porque mi plantilla tiene más polvo que un desván. Abrazos. JB

Sonsomar dijo...

Gracias, Jean, es poca cosa y ya he empezado con los ejercicios.
Cambiar o reformar siempre es gratificante. La verdad es que mi blog es poco ambicioso y lo utilizo como cartel de noticias par ala familia y desahogo personal, pocas veces como algo serio y por eso ultimamente lo tengo un poco abandonado, tengo otros quehaceres en el 2.cerismo en un página profesional y no me queda más tiempo.
Un abrazo