14 de mayo de 2009

AL OTRO LADO

No era la primera vez.
Estar en el lado del paciente no me resulta ajeno, aunque en otra ocasiones ha sido cuestión casi fisiológica, aunque mediara el cuchillo por medio, se trataba de traer vidas a este mundo.
Estar enfermo, perder la salud, le hace a una sentirse pequeñita, muy pequeñita, desvalida, pero desde luego entregada a los profesionales para que te lo solucionen. Cuando te sientes así estás dispuesto a que te pinchen, te droguen, te sonden, te manoseen o te rajen. Y, ¡cielos! si no me tocaron 20 manos de cirujano no me tocó ninguna. Al menos me libré del cuchillo y sólo ha sido un susto. Ahora, da gusto entrar en mi hospital, me he sentido arropada, querida, mimada por todos los profesionales implicados, de todas las categorías, por mis compañeros de servicio, por el resto de compañeros de otros servicios, todas las enfermeras y auxiliares de quirófano. Las Secres, los celadores, las empleadas. Menos mal que era cosa de nada que si no tenían que haberme puesto "un ala" entera para mí ... Es una de las características de mi hospital, tan pequeño, donde nos conocemos todos. Además ya ha salido en la prensa que es el NUMBER ONE en las encuestas de satisfacción, y por algo será. Por supuesto he tenido a mi familia al pie del cañón, cuidándome y atendiéndome en todos los aspectos. (Qué tía con suerte soy)

MUCHAS GRACIAS A TODOS
OS QUIERO

3 comentarios:

Aurora dijo...

No has pensado por casualidad, que todas las flores, los abrazos, los cariños, la preocupación, el interés por tí... sólo es el gesto espontaneo de todos los te queremos porque tú te lo mereces? Porque te lo has ganado con tu sonrisa, con tu discreción, con tu respeto, educación, cordialidad..con tu BONHOMIA constante, con tu ponerte siempre en el lugar del otro, por escuchar..hija mía..TE NECESITAMOS si no pones pegas nunca, si estás entregada a todos, si eres.. yo no sé qué decir..El orgullo me hincha como un bizcocho, por tu sentido de la profesionalidad, por el compromiso, abnegación,limpieza, inteleigencia, laboriosidad...Lo mejor que me ha dado la vida- y me ha dado muchas cosas- sois tus hermanos y tú, que no van a la zaga con respecto a ti.
OS ADORO, y de verdad sois los mejores del mundo...incluso para los demás..

ana dijo...

No más sortuda que los que te rodean, por estar cerca de ti. Besos.

Unknown dijo...

hi nice blog i hop you will come by and follow my blogs to. thanks
http://bebeonestop.blogspot.com