15 de junio de 2008

KINDLE


Pues ya he encontrado un nuevo juguete que me gustaría tener . El Amazone Kindle.
Se trata de un libro electrónico , en realidad múltiples libros en un soporte fácil de llevar, fácil de leer y que no necesita un PC para que funcione.
Según Amazon , Kindle tiene una pantalla de alta resolución cuya "textura" recuerda al papel. Funciona Wireless, descargando un libro en apenas un minuto.
Hay disponible un montón de libros de toodo tipo. De medicina hay bastantes, de Anestesia unos 45, con precios variables desde unos 36€ , ejemplos:


Pharmacology for Anaesthesiologists
Pharmacology for Anaesthesiologists
por $143.96

Recent Advances in Anaesthesia and Intensive Care
Recent Advances in Anaesthesia and Intensive Care
por $39.97

Physiology for Anaesthesiologists
Physiology for Anaesthesiologists by James G Bovill
por $111.96

Kindle sólo cuesta 359$= 234 € (Tirado)

Pero además de ciencia puedo leer la novelita de siempre. Me lo puedo llevar a la guardia y alternar ciencia con ocio. (imaginad) Luego no tengo que almacenar la novelita de turno en la librería, que no cabe nada más. Cuido mi espalda po que no pesa y siempre llevo la maleta llena de libros...
Product Image

















Puedes leer la prensa, El Washington Post (:P)

Tiene una batería incluida y puedes mandar tus archivos de word e imágenes desde tu PC a Kindle, a través de email.
Me lo compra alguien?

Accessories

What's included in the box?

Kindle Electronic Reader
Book cover
Power adapter
USB 2.0 cable

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xD
Me encanta el "me lo compra alguien?" final :)
No se, no termina de convencerme, los libros digitales me siguen pareciendo caros.

Anónimo dijo...

¿Se lo vas a pedir a los REYES?

aurorin dijo...

A mí me parece carisimo. El aparato y la compra de libros...Joder 111 y pico dolares!!!!
Mira, si fuera otra cosa, me estiraría, pero...