12 de mayo de 2008

HEROES


Tengo que contar algo sobre una de mis series favoritas hasta el momento Héroes , es una serie que he seguido en el canal Sci Fi , con Imagenio. Me resulta divertida. Es ciencia ficción, no es comedia, no, pero me divierte como toda la ciencia ficción, me encanta. Bueno, es más ficción que ciencia, realmente. Pero se trata de una serie de personas que tienen superpoderes, los cuales van descubriendo progresivamente como manejarlos, recuerda a los cómic de toda la vida. Todos ellos tiene algo en común que se va revelando a lo largo de los capítulos. Al mismo tiempo un peligro se cierne sobre el mundo entremezclándose pasado, presente y futuro y sólo los verdaderos héroes podrán evitarlo. Siempre hay malos, claro. Y son malísimos.
En internet se pueden ver los capítulos en V.O.S. o doblada para los que no tengan satélites o no puedan esperar a que lo pongan en Telemadrid. Por supuesto el mundo Héroes se completa con toda la gama Friki/geek y multitud de páginas web dedicadas a ésta serie.
http://www.blogheroes.es/
http://www.zonaheroes.com/
http://www.heroes-spain.com/
Estamos a la espera de la tercera temporada. Esperemos que no decaiga en un culebrón y podamos disfrutar de su encanto mezcla de innovación-temas de siempre.

No hay comentarios: