30 de abril de 2008

Descubriendo que soy Geek

Después de tantos años sintiéndome un ser extraño y excepcional en mi entorno, descubro lo que soy. Por supuesto de original nada. Soy una pirada informática más, una pirada por la tecnología como tantos otros geek o nerd del mundo. La verdad es que cuando leí la descripción sentí que encajaba a la perfección. Sin embargo mis conocimientos informáticos son bastante pobres si me comparo con los verdaderos geek, hackers, nerds... Si me comparo con la gran mayoría de personas que leen mi blog y de mi entorno si sé algo. Sólo dos personas de mi trabajo me comprenden plenamente y que incluso me superan en mi adicción a los cuales admiro y aprecio: mi querida amiga y gran persona Alexandra ,que actualmente gobierna unas cuantas webs dirigidas a los profesionales de la Anestesiología de gran calidad, y Fernando Canillas otro loco de los ordenadores, la robótica y la Alta Cocina y que según creo procede de la gran tierra de Salamanca, como mi padre. Pero yo no soy más que una iniciada en este mundo de bloggeros. La mayoría de los profesionales del blog/web/Internet son unos pipiolos que me dan 1200000 vueltas en programación ( sobre todo por que yo de programación "cero patatero") Internet y blogs. O al menos llevan ya unos cuantos años en esto. Yo me acabo de iniciar, aunque interés hacía tiempo que tenía y no había podido hacerlo, ni me había atrevido. Claro que hace falta mucho tiempo para aprender a nivel autodidacta y yo necesito dedicar tiempo a otras cosas. Esto es un hobbie, pero que se puede convertir en tu instrumento de trabajo. ( me veo ciberanestesiando con un robot en el quirófano, una cámara-web y una voz eléctrica diciendo: "piense en algo bonito y cuente hasta cinco..." )
Me encanta la tecnología aplicada a la vida cotidiana, al trabajo, a la salud...
Creo que utilizar Internet como instrumento para la cultura, la socialización y el entretenimiento es una gran idea .

Os invito a todos a disfrutar de la navegación.

No hay comentarios: