20 de julio de 2013

Lecturas de verano

Tengo que reconocer que este es un año atípico en cuanto a lecturas.
Por primera vez no me he traído ni un sólo libro de papel a la playa. Todas las lecturas las estoy haciendo en mi Ipad. Y de momento no me arrepiento.
El único problema es que tengo empezados varios libros y un porrón en lista de espera.
Tengo empezados:
 1.El tango de la Guardia Vieja de Pérez Reverte

Me ha sorprendido llamativamente este libro tanto por como está escrito como por su argumento, pero aún no le he acabado, he dado paso a lecturas más superficiales, pero pienso retomarlo.
2. El Maestro del Prado. Javier Sierra
Interesante planteamiento, al mismo tiempo que enriquecedora en conocimientos históricos y pictóricos. requiere cierto grado de concentración, por lo que también lo dejé en su momento para cunado me relaje del todo..
3. Misión Olvido. María Dueñas
La he dejado a la mitad por falta de concentración.Espero volver a retomarla.
Las tres novelas tienen algo en común: En las tres se simultanean narraciones en diferente tiempo cronológico.  A modo de flash back en la primera, la segunda es una referencia histórica en cada cuadro, pero que de alguna manera enlace con el presente y en la última es una historia del pasado la que determina el presente de la protagonista
Hay más lecturas, empezadas, acabadas o por empezar



No hay comentarios: