9 de octubre de 2012

Esto me suena

Protesto, protesto y protesto por el cambio de horario del que era mi programa de radio favorito.
Sé que no es un gran programa cultural, ni musical, ni informativo-divulgativo, pero tenía una gran virtud: hacerme reir.
La vuelta del trabajo a casa en el coche a las tres de la tarde se hacía interesante, incluso con atascos.
Os hecho de menos.


Y realmente el panorama radiofónico a esa hora..., si, está muy bien para después de comer sentarse con un libro en el sofá y relajarse. Y no es por que no me guste escuchar los clásicos de la 1 y la 2 (a  la vez, por favor ¿es necesario duplicar la programación?) ni el dulce jazz-soul brasileño de Cuando los elefantes sueñan con la música pero a las tres de la tarde y conduciendo, después de una jornada intensa de trabajo, necesito algo que me anime y me distraiga pero me mantenga alerta.
Y es que ahora "Esto me suena" lo emiten a las 5 de la mañana... ¿Qué sentido tiene emitir un programa como ese a las 5 de la mañana? ¿Que muera por falta de audiencia?



Así que ahora con esto de la Radio a la carta no me queda más remedio que inventar algo: escuchar "Esto me suena" y entretenerme en el coche a las 3 de la tarde. Siiii!!! , escucho los podcast. Bueno, en realidad lo que hago es conectar el Iphone a mi radio del coche mediante el cable USB adhoc. Enciendo la aplicación de RNE y pongo a reproducir el programa , como si fuera en directo.
¡¡Gracias Iphone!!, ¡¡gracias i·30 y su conexión usb!!
Voy a tener que grabarme cosas y descargame más cosas para escuchar en el coche...
Protesto también por que hayan echado a Juan Ramón Lucas y ya no poder escucharle por las mañanas. ¡Y esto no lo puedo arreglar con los podcast!

No hay comentarios: