12 de enero de 2012

De vuelta a la tarea

Ya hemos pasado las fiestas.Ver a los antiguos amigos, la familia. Las comilonas, bebidas, sonrisas, frases hechas dichas con sentimientos o no. Buenos deseos, nuevos propósitos... Ahora toca trabajar de nuevo, volver a la realidad. Nos esperan meses difíciles, pero no nos vamos a asustar.

4 comentarios:

Merck Salud dijo...

Efectivamente, Sonsoles, se acabó lo bueno y toca volver a la rutina, que también tiene sus cosas buenas. Pero qué mejor que empezar el año que con optimismo, convencidos de que todo irá bien y, sobre todo, la salud nos acompañe.

Un saludo.

Sonsomar dijo...

Si, gracias por tu comentario, saludos!!!

aurorin dijo...

mi niña querida: Qué positiva y animosa eres!!!! La v ersión con la que coronas tu comentario es original y rara, completamente distinta de la que hace Leonard Cohen- tambien exquisita. Voy a mandarla a FB.Besos cariño mío...

Sonsomar dijo...

si, mami querida. Imogen Heap me encanta, es una compositora cantante y música que construye sus composiciones de forma electrónica,, utilizando ordenador, música sintética, mezclando con instrumentos y voces creadas por ella... merece la pena verla en directo. Besicos!!