28 de julio de 2009

NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Aunque estemos disfrutando del relax vacacional, olvidando el agetreado y estresante ritmo de nuestra querida ciudad y nuestro trabajo-colegio, no nos olvidamos que hay que imponer una serie de NORMAS inflexibles.
  1. No desayuna el que se levante más tarde de las 11:00, salvo que pase un minuto y haga tareas EXTRA (recoger hojitas del jardín, tender la ropa...)
  2. A las 12:00 pm se apaga la televisión, aunque la serie inolvidable de turno esté a la mitad.( se podrá considerar en el caso de las sirenas esas de Antena 3 u otra horterada mayor)
  3. Se hace tareas del cuaderno de vacaciones al menos un ratico antes de comer.
  4. No come el que no haya hecho su cama.( la comida no se tira y se come todo lo del plato, así queee)
  5. Turno riguroso para: Poner la mesa, recoger mesa, fregar cacharros(no hay lavaplatos), limpiar mantel y barrer el suelo. (salvo excepciones como siesta u otras obligaciones)
  6. Hay un tope de 2 horas al día para videojuegos/internet, no hay mínimo. (los mayores nos lo saltamos a veces)
  7. Para Juan y Nacho : media hora de ejercicio matutino. (los demás ya somos atletas...)
  8. Rhon no puede salir libremente al jardín sin estar estrechamente vigilado.
  9. Todo el mundo está acostado a la 1 y media a.m. (bueno...,ejem)

Bueno, ya veremos , en fín , las cosas no siempre se pueden cumplir a rajatabla, pero ayuda a organizar para que no siempre sea el mismo idiota haciendolo todo y sepamos a qué atenernos.

2 comentarios:

Tomiboy dijo...

genial!!!, voy a intentar aplicar estas normas cuando esté con mis hijos en Agosto, a ver qué pasa. Gracias Sonso, un beso...Tonono

AnaC dijo...

Normas cuarteleras, ¿eh? XD