10 de enero de 2009

Yo también





Pues los Reyes Magos me han traído la tabla y el juego Wii fit .
Lo hemos cogido con ganas y rápidamente los cuatro nos hemos registrado y empezado a hacer los ejercicios y el test físico. Algunos se han llevado algún disgutillo al comprobar lo que ya sospechaban, otros necesitan sólo alcanzar cierta elasticidad, sin más. Me resulta divertido y es una manera de incentivarme a hacer algo más que silla-sillón-cama . Sólo llevo cuatro dias y he cambiado de "edad Wii fit" cada día, subiendo y bajando, nunca la mía real...je,je incluso más joven (¡Qué tía!).
Ya os iré contando pero me gusta especialmente la parte de Stepping, el sky y salto, el hullahoop, la marcha y los ejercicios de yoga...ah y el boxeo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La Wii Fit mola, lo único que hay que pasar la crisis de los 10 días. Si al décimo día no has guardado la tabla en el armario y lo has mandado al carajo, es posible que crees un hábito duradero. Ánimo. Yo es que ni lo he intentado, conozco mis limitaciones :-)

La Factoría de Ediciones, S. L. dijo...

Cuidado con los esfuerzoss


http://tecnologia21.com/actualidad/nintendo-wii-10-hospitalizados-en-una-semana/

Laura dijo...

No se si decidirme, con lo patosa que soy igual me lesiono como veo que comentan más arriba.

En todo caso, seguiré atenta tus progresos :-)

Un saludo.