30 de septiembre de 2008

PAUL NEWMAN


¿Por qué? ... ¿Por qué el hombre con más carisma en la mirada, ternura en su sonrisa,
personalidad e inteligencia en su postura se ha marchado?
Si, ya sé que la muerte nos llega a todos, pero para mí Paul es y será inmortal.
Desde mi infancia tengo adoración por él y sus películas. Su imagen en la pantalla de la televisión me hacía , y me hace, suspirar pensando en un ser adorable y perfecto al que nunca podré alcanzar pero que me hubiera gustado conocer en persona.
Ya sé que soy poco original pero Paul, te recordaré siempre y seguiré viendo tus películas como la primera vez.
Adios Paul. Hasta siempre.

1 comentario:

Unknown dijo...

He leido muchos posts de recuerdo al mito y ninguno malo. Cuando hay esa unanimidad es que el tipo este era un crack absoluto y total. Grande Paul.