29 de junio de 2008

GAFAS GRADUADAS LOW-COST





Yo que soy una loca de la compra online, he visto una página que puede interesar sobre todo a los cuarentones como yo que ya empiezan con la presbicia, es decir "vista cansada".
En http://www.opticadirecta.es/index.php?modulo=home podéis encontrar una manera fácil , sencilla y económica de encargar unas gafas de baja graduación ( hasta 4 dioptrias). Con 4 € de gastos de envío las más baratas te cuestan 15€.
El precio de 15€ incluye

+Montura

+Estuche duro

+Cristales graduados

+Paño de micro fibra

+Probador online

Dan garantía 100% de devolución, si no te gustan en los primeros 14 dias, incluso puedes hacer una prueba on line.

Yo me quedaría con esta : http://www.opticadirecta.es/images/detalle/quintanilla62695.jpg

Tienen pocos modelos, sobre todo para hombres, pero tienen suficientes para el público al que en mi opinión va dirigido ( los cuarentenos y cincuentones).

Creo que hay pocas ofertas como esta y es una oportunidad para los vagos como yo que nos gusta comprar en la red. También se puede hacer por teléfono. Entre 15-30 dias tienes tus gafas en casa.

Aún no lo he probado

No hay comentarios: