20 de mayo de 2008

Nessun Dorma

Sin palabras.
----------------
Now playing on iTunes: Luciano Pavarotti - Turandot (Puccini). Nessun dorma
http://foxytunes.com/artist/luciano+pavarotti/track/turandot+(puccini).+nessun+dorma

http://www.goear.com/listen.php?v=ecc1f2a



CALAF
Nessun dorma!
Nessun dorma!
Tu pure, o principessa,
nella tua fredda stanza
guardi le stelle che tremano
d'amore e di speranza!
Ma il mio mistero
è chiuso in me,
il mio nome nessun saprà!
No, no, sulla tua bocca lo dirò,
quando la luce splenderà!
Ed il mio bacio scioglerà
il silenzio che ti fa mia!

VOCI DI DAME
Il nome suo nessun saprà...
E noi dovrem, ahimè,
morir! Morir!

CALAF
Dilegua, o notte!
Tramontane, stelle!
Tramontane, stelle!
All'alba vincerò!
Vincerò! Vincerò!




CALAF
¡Que nadie duerma!
¡Que nadie duerma!
¡Tú también, princesa,
en tu fría estancia
miras las estrellas que tiemblan
de amor y de esperanza!
¡Mas mi misterio
se encierra en mí,
mi nombre nadie sabrá!
¡No, no, sobre tu boca lo diré,
cuando resplandezca la luz!
¡Mi beso deshará
el silencio que te hace mía!

VOCES FEMENINAS
¡Su nombre nadie sabrá...
y nosotros, ay,
debemos morir! ¡Morir!
CALAF
¡Noche, disípate!
¡Pónganse las estrellas!
¡Pónganse las estrellas!
¡Al alba venceré!
¡Venceré, venceré!


Dedicado a mi madre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es mi preferida.

ana dijo...

Venceremos, madre. Te queremos

Anónimo dijo...

Que nadie duerma, que tengo que cantar a mis niñas. Qiue nadie duerma, que tengo que velar su vida. que nadie duerma, que solo ellas descansen, que nadie duerma... que nadie duerma; llueve con gotas negras y el corazon se abre como un portal antiguo sin luz..Que nadie duerma,que ms niñas estan en duermevela.

Anónimo dijo...

una gran voz que se echa de menos,
tenia una voz de angel,por eso estará entre ellos cantando estas canciones tan bonitas,me encanta.